Talleres

Mínimo 4 personas.

iluminación

Taller totalmente práctico para que aprendas a iluminar cualquier tipo de situación, y a desenvolverte en un plató de fotografía profesional.
A partir de ahora tu flash de mano no se te resistirá, podrás usarlo fuera de cámara, y crearte tu propio estudio con un poco de imaginación y poco dinero.
Te enseñaremos a manejar los flashes de estudio con sus accesorios, y a controlar la intensidad y calidad de la luz para poder resolver casos prácticos.
Aplicaremos diferentes esquemas de iluminación para fotografía de moda, retrato y producto.

fotografía callejera

El Street Photography o fotografía callejera no es algo nuevo, ha existido desde siempre, si bien es cierto que en esta era de las telecomunicaciones está más de moda que nunca.

Este tipo de fotografía es muy apasionante y aunque requiere mucha paciencia y que dejes la timidez en casa, es muy gratificante. Voy a contarte lo más importante que debes saber para convertirte en todo un fotógrafo urbano, ¡seguro que lo estás deseando!

vídeo

El video es una de las herramientas de comunicación más potentes actualmente, se utiliza en publicidad, en arte, y para comunicarse día a día en redes sociales. Seguramente tu cámara tiene la opción de grabar video, pero aún no le has prestado mucha atención. Ha llegado el momento de utilizarlo. Puedes hacer algo especial con tu cámara, puedes unir imagen y sonido, y hacer que todo se mueva.
¡Descubre un lenguaje diferente!

RESERVA AHORA TU PLAZA